ORDEN DEL DÍA

I.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior.

II.- Conocimiento de las Resoluciones dictadas por la Alcaldía III.- En cumplimiento con lo establecido en los artículos 21 y 23 de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, y en el artículo 9 de la Orden 21/05/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, dación de cuentas de los informes de intervención sobre estabilidad presupuestaria y regla de gasto, y ejecución del presupuesto, tercer trimestre del 2014.

IV.- Dación de cuenta de los informes de Tesorería, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de le ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, del tercer trimestre 2014.

V.- Dación de cuenta de los informes sobre la ejecución del Plan de Ajuste, aprobado por el Pleno de esta Corporación, celebrado el día 30 de marzo del año 2012.

VI.- Dación de cuenta de la relación de reparos efectuados por la intervención de fondos del Ayuntamiento de Herrera (Sevilla), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 218 del R.D.L. 2/2014, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales.

VII.- Aprobación de las líneas fundamentales del presupuesto 2015.

VIII.- Aprobación, si procede, de la Modificación de crédito 3/TC2/2014, con la modalidad de transferencia de crédito entre distinta área de gasto, para gastos diversos.

IX.- Aprobación, si procede, de la Modificación de crédito 3/TC1/2014, en la modalidad de Transferencia de crédito entre distinta área de gasto. Aportación al C.E.E., S.L.

X.- Aprobación, si procede, de la concertación de operaciones de crédito para sustituir las formalizadas con el mecanismo para el pago a proveedores.

XI.- Aprobación, si procede, de la propuesta de renovación del Convenio de Recaudación con la Diputación de Sevilla, O.P.A.E.F.

XII.- Urgencias, de conformidad con el art. 91.4 del ROF.

XIII.- Ruegos y preguntas.

BORRADOR_ACTA_PLENO_26-11-2014